domingo 27 de septiembre de 2020 - 11:35 AM

Luis Suárez se estrena con dos goles en goleada del Atlético al Granada (6-1)

Dos días después de haber firmado su vinculación con el club ‘Colchonero’, tras haber alido por la puerta de atrás del FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez hizo gala de su capacidad goleadora, y anotó dos de los seis tantos con los que Atlético de Madrid goleó 6-1 al Granada.
Escuchar este artículo

Luis Suárez se estrenó con el Atlético de Madrid marcando dos goles y dando una asistencia en 30 minutos en la goleada al Granada (6-1), hasta ahora líder de la Liga de España, derrotado con goles de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente, y los últimos dos del charrúa.

La presencia de Luis Suárez, de inicio en el banquillo, pareció impulsar a sus compañeros en el ataque, con un gol de Diego Costa de cabeza en el minuto 9 y una gran actuación del portugués Joao Félix, que provocó un penalti fallado por Saúl y luego marcó el 3-0 en la segunda mitad, en la que antes había asistido a Correa para el 2-0.

Luis Suárez, que ingresó en el campo en el minuto 70, fue protagonista desde el inicio con el pase para el 4-0 de Marcos Llorente y marcando de cabeza el 5-0, a pase del madrileño. Jorge Molina hizo el gol del honor para el Granada, antes de que Suárez hiciera el sexto en el tiempo añadido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad