martes 19 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Lyon - Barcelona y Liverpool - Bayern, duelos de poderes

El conjunto catalán parte como favorito ante los galos, mientras que el duelo entre ingleses y teutones se torna igualado y sin un claro favorito. Se esperan juegos de ida y vuelta.

La segunda semana de los octavos de final de la Liga de Campeones pone en escena este martes a dos de los grandes favoritos al título: Barcelona y Bayern Múnich, que visitarán hoy a Olympique de Lyon y Liverpool, respectivamente.

Lea también: Real Madrid y Tottenham, cerca de los cuartos de final de la ‘Champions’

Para empezar, hay que decir que la Champions es una prioridad para el Barça este año quedó demostrado desde el día de la presentación del equipo. Entonces Leo Messi recordó que la ‘Champions’ es “esa copa tan linda y deseada por todos” y a partir de ese momento, todos los azulgrana tuvieron claro por donde iban los tiros.

Y Lyon afronta el duelo contra el Barcelona con la ilusión de que se ha labrado una reputación de “matagigantes”, pero con la duda que genera el no poder contar con su estrella, Nabil Fekir, sancionado.

[Twitter: 1097452375005106183]

Otra vez Klopp

Jürgen Klopp, técnico del club inglés, se reencuentra con el conjunto bávaro, su gran rival durante su etapa en Alemania, en cuya historia tiene ya un papel importante pese a no haberse sentado nunca en el banquillo bávaro.

Lea también: Roma y PSG celebraron en los octavos de final de la Liga de Campeones

Klopp estuvo en el banquillo rival en el momento de la más grande victoria de los bávaros -la final de la Liga de Campeones en 2013- y también en uno de los momentos de humillación más honda, el final de la Copa de Alemania de 2012.

Será un duelo entre dos titanes de la ‘Champions’. Liverpool, dirigido por Klopp, recibe a un todopoderoso Bayern, equipo al que el técnico conoce muy bien. El ambiente del campo será vital en una eliminatoria que mantendrá el suspense hasta el último minuto. También habrá reencuentros, como el de Klopp con Robert Lewandowski o Matt Hummels, dos jugadores ‘creados’ por él.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad