jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Lyon clasificó; Bayern, Manchester City y Juventus acabaron en el primer lugar

El Lyon empató en Ucrania ante el Shakhtar y se adueñó de la única plaza vacante para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, que afrontarán el Bayern Múnich, el Manchester City y el Juventus como primeros de sus respectivos grupos.

La última jornada de la ronda sobró para algunos equipos. Especialmente para el Real Madrid, que sufrió una histórica derrota en su campo ante el CSKA Moscú (0-3). También para Juventus, batido en Suiza ante el débil Young Boys (2-1) o para el Roma, superado en la República Checa frente el Viktoria Plzen (2-1).

El Lyon completó la relación de supervivientes en la competición. Le bastaba el empate en Ucrania (1-1) en un duelo a cara o cruz ante el Shakhtar, que durante muchos minutos tuvo la clasificación en su mano.

De hecho, tomó ventaja a los veinte minutos por medio del brasileño Junior Moraes. El conjunto galo solo enmendó la situación pasada la hora de juego, con el tanto de Nabil Fekir.

Resistió así el Lyon a pesar de la insistencia ucraniana y logró la clasificación por detrás del Manchester City, que remontó frente el Hoffenheim (2-1) y se situó en octavos como primero del Grupo F.

El espectáculo de la sesión estuvo en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam donde el Ajax y el Bayern Múnich se enfrentaban entre sí por el campeonato del Grupo E: seis goles y dos expulsados en un duelo plagado de alternativas (3-3), que dejó al cuadro bávaro en el primer lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad