jueves 18 de julio de 2019 - 6:57 PM

Madrid solo venderá a James por 50 millones de euros: prensa española

Un nuevo giro se dio este jueves en la novela sobre la transferencia de James Rodríguez, después de que, según la prensa española, el club merengue lo citó a entrenamientos desde el próximo lunes y subió su precio en el mercado de 42 millones de euros a 50 millones.

La información, que fue publicada por varios medios de ese país, entre ellos Don Balón, Marca y ABC, indica que como activo del club merengue el 10 colombiano debe presentarse a las prácticas, aunque descartan que el técnico Zinedine Zidane lo tenga en cuenta.

Lea también: Llega la segunda jornada de la Liga Águila II de 2019

Sin embargo, sus buenas actuaciones en la Copa América y el creciente interés que han demostrado el Napoli italiano y el Atlético de Madrid, habrían hecho que el club merengue elevara su cotización para no perder dinero en alguna transacción. Esta semana, los mismos medios informaron que el club colchonero estaría dispuesto a ofrecer hasta 60 millones por el jugador colombiano.

Así que las cartas están puestas y resta esperar dónde estará el futuro del creativo.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad