jueves 16 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Malcom, Messi y Rafinha ponen los goles en la fiesta del Gamper

El Barcelona se adjudicó el Trofeo Joan Gamper tras derrotar ayer a Boca Juniors (3-0), en un partido con poco ritmo, más igualado de lo que reflejó el marcador y en el que Malcom, Messi y Rafinha pusieron los goles.

Salió Valverde con Arturo Vidal y Malcom, dos de los nuevos fichajes, en el once titular, también con Messi, con Rakitic haciendo de Sergio Busquets, el joven Miranda, de Jordi Alba, y Munir ocupando la plaza de ‘killer’ de Luis Suárez.

Un 4-3-3 que será, según parece, el sistema de cabecera del técnico azulgrana esta temporada, con Messi partiendo desde la derecha pero con libertad para moverse, como siempre, por todo el flanco de ataque.

Dominó el Barça en los primeros minutos. Malcom, en el minuto 18, recibía en banda izquierda de Messi y se estrenaba como goleador en el Camp Nou, con un disparo seco tras perfilarse el balón con la zurda.

Con Boca sintiéndose cada vez más cómodo en el choque, apareció Messi (39’) entre líneas buscando una pared con Munir que le acabaría devolviendo Goltz en un mal despeje, para batir con una sutil vaselina a Andrada.

En la segunda parte, y después de muchos cambios, solo el gran gol de Rafinha (67’), con control con el pecho y sombrero a Andrada incluido tras trazar una precisa pared con Luis Suárez, rescató el partido del tedio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad