viernes 09 de abril de 2021 - 12:00 AM

Manchester United y Villarreal confirman su favoritismo en la Liga de Europa

Manchester United y Villarreal confirman su favoritismo en la Liga de Europa, luego de superar de visitantes en los juegos de ida de los cuartos de final a Granada y Zagreb, respectivamente.
Escuchar este artículo

Los goleadores Marcus Rashford y Gerard Moreno consolidaron la posición de favoritos a la Liga Europa del Manchester United y el Villarreal, ganadores de sus duelos de ida de cuartos de final en Granada (0-2) y Zagreb (0-1), respectivamente, mientras que el Roma venció al Ajax (1-2), al que remontó por Pau López.

El otro encuentro no tuvo ganador. Ni el Arsenal ni el Slavia Praga, empatados a uno en su enfrentamiento en Londres, destinados a resolver cuál de los dos estará en el penúltimo escalón del torneo en el territorio del campeón checo en un partido definitivo dentro de una semana.

El Manchester United no dio lugar a la sorpresa y se impuso por 0-2 al Granada. Un gol a la media hora de juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el minuto 90 dio la victoria a un Manchester United que creó pocas ocasiones de gol pero que impuso su superioridad.

Lea también. Santandereano Germán Darío Gómez ganó la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud

Un Villarreal superior sacó adelante su visita a Zagreb gracias a un claro penalti transformado por Gerard Moreno poco antes del descanso.

El Roma puso pie y medio en las semifinales (1-2) de la Liga Europa al remontar en la segunda parte, con goles de Lorenzo Pellegrini y Roger Ibáñez, un resultado adverso frente a un Ajax que falló un penalti decisivo cuando iba ganando.

El entrenador español Mikel Arteta volvió a llevarse una decepción con el Arsenal cuando se le escapó el triunfo en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa con un tanto del Slavia de Praga en el minuto 94 (1-1).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad