martes 22 de marzo de 2011 - 1:57 PM

Marco Pérez podría jugar en el Elche, de Segunda División

El Elche, de la Segunda División del fútbol español, negocia con el Zaragoza, de Primera, la cesión del delantero colombiano Marco Pérez, que apenas ha entrado en los planes del técnico mexicano Javier Aguirre.
Compartir

Marco Pérez, de 20 años, llegó al Zaragoza en julio de 2010, procedente del Gimnasia y Esgrima argentino, con el que marcó 11 goles en 25 partidos, pero no se ha hecho con un puesto en el ataque aragonés, ni con José Aurelio Gay, que comenzó la temporada en el banquillo, ni con Aguirre, que sustituyó a éste.

Ha participado en 16 partidos de la Primera División, pero tan sólo en tres fue titular y, de estos, sólo dos al completo. Su único gol lo marcó contra el Málaga.

El Elche pretende cubrir con su cesión la plaza que ha dejado vacante Miguel linares, quien fue operado de rotura de ligamentos de la rodilla derecha y estará de baja hasta el próximo mes de octubre.

El Elche, que tiene de plazo hasta el viernes para presentar una nueva ficha, está dispuesto a pagar la parte proporcional de la ficha del jugador, que correspondería a tres meses y que el resto corra por cuenta de su club, el Zaragoza. 

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad