lunes 09 de mayo de 2022 - 3:16 PM

Mbappé fue visto en Madrid

El jugador almorzó en Madrid con Achraf y alimenta rumores sobre su futuro.

El francés Kylian Mbappé aprovechó el día libre de la plantilla del París Saint-Germain para comer en la capital de España con el marroquí Achraf Hakimi, compañero actual de vestuario y con el que mantiene una buena relación, incrementando así los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada.

Lea también: Técnico del Everton sobre estado de salud de Mina

El conjunto presidido por Florentino Pérez ya insistió en su fichaje el pasado verano, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros que fueron rechazados por el PSG. Ahora, quedando libre el próximo 30 de junio, Mbappé parece estar cerca de recalar en el equipo blanco.

Y en mitad de estos rumores apareció el galo este lunes en el restaurante ‘Leña Madrid. Las brasas x Dani García’, situado en pleno Paseo de la Castellana, según avanzó Cope a la llegada del futbolista.

Le puede interesar: Egan ya dio sus primeros pedalazos en Europa, y hasta se paró sobre los pedales

Una comida que duró cerca de dos horas y en la que estuvo acompañado de Achraf, buen amigo y exjugador y canterano del Real Madrid, y de la que salió a toda prisa en un coche de la marca alemana Audi, de color negro y con los cristales traseros tintados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad