lunes 10 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Mbappé podría volver ante Atalanta; Messi está disponible y el Atlético reporta casos de COVID-19

Escuchar este artículo

Se acercan los cuartos de la Liga de campeones y los diferentes elencos ultiman detalles para llegar en óptimas condiciones

El internacional francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, se entrenó este domingo junto al resto del grupo y podría tener opciones de jugar ante el Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, tras superar una lesión.

Mbappé dio otro paso más en su recuperación tras tocar balón en solitario este sábado. A tres días del trascendental choque frente al conjunto italiano de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, se ejercitó con normalidad junto al resto del grupo y aún tendría tiempo de llegar a la cita más importante del curso para su club.

El delantero del cuadro parisino se lesionó el pasado 24 de julio durante el encuentro que disputó su equipo en la final de la Copa de Francia. Su tobillo derecho quedó dañado, aunque los ligamentos quedaron intactos y en 16 días de recuperación parece que ha conseguido salir de la enfermería.

Lea también. Por un trabajo digno, ‘Tosecita’ se encuentra en huelga de hambre

Messi está mejor

Por su parte, no existe preocupación en el seno del Barcelona por el estado físico de Leo Messi, que sufrió una fuerte contusión por parte de Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, y después de ser examinado este domingo en la Ciudad Deportiva todo apunta a que estará disponible para los cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich en Lisboa.

Messi recibió un fuerte golpe de Koulibaly en el tobillo izquierdo, en una jugada que significó el penalti que generó el 3-0 de los azulgrana ante el Nápoles.

Casos de COVID-19

Entre tanto, el Atlético de Madrid anunció este domingo dos positivos por COVID-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran “asintomáticos” y “aislados en sus respectivos domicilios”, después de haber sometido el sábado a pruebas PCR “a todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa como exige el protocolo de la Uefa para participar en los cuartos de final de la Liga de Campeones” del jueves con el Leipzig.

Los juegos de cuartos de final inician este miércoles con el juego Atalanta - PSG. El jueves se enfrentan Leipzig - Atlético; el viernes Barcelona - Bayern Múnich y el sábado Manchester City - Lyon.

Los duelos de cuartos de final se disputarán en Portugal, a partido único. Y el partido Bayern-Barcelona se convierte, a priori, en el más atractivo.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad