viernes 30 de diciembre de 2022 - 5:21 PM

“Me dejé llevar”: el boxeador Canelo Álvarez se disculpó con Messi

El reconocido boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el actual campeón mundial de peso supermediano se retractó de lo que hizo y pidió disculpas. Recordemos que Álvarez explotó contra el astro Lionel Messi y, de paso contra la selección argentina, por un video donde el futbolista irrespeta, supuestamente, la camiseta de la Selección mexicana tras la victoria del sábado pasado en Catar.

‘Canelo’ desató una gran polémica luego de amenazar a Leo, pues dijo que si lo tuviera de frente lo golpearía. Tras las múltiples críticas que recibió por parte de todo el mundo, el boxeador pidió disculpas por sus comentarios que estuvieron fuera de lugar.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó Canelo en su cuenta de Twitter.

Además, el mexicano le deseó suerte los argentinos en su partido de hoy contra Polonia y también dijo que seguirá defendiendo y apoyando a su país.

Lea también: Los equipos de los infieles en el mundial 2022

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Al respecto, sus seguidores y demás que estuvieron al tanto de sus declaraciones fuera de lugar felicitaron que tuviera el valor de aceptar sus errores y pedir disculpas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad