jueves 04 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Messi, Griezmann y Neymar quieren la Liga de Campeones

La suerte de los colombianos estuvo repartida. Santiago Arias (Atlético de Madrid) y David Ospina (Nápoles) celebraron, mientras que Radamel Falcao García (Mónaco) y Dávinson Sánchez (Tottenham) perdieron en la segunda jornada de la ‘Champions’. Todos actuaron los 90 minutos.
Escuchar este artículo

Messi, Griezmann y Neymar lideraron con su juego y sus goles las victorias del Barcelona, Atlético de Madrid y París Saint Germain, en una jornada de la Liga de Campeones en la que este trío de ases evidenció su determinación por no dejar escapar una nueva oportunidad en la máxima competición continental.

Lea además: Junior enfrenta a Colón por un lugar en los cuartos de final

“Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”, advirtió el argentino Lionel Messi durante la pretemporada.

Una promesa que parece dispuesto a cumplir, tal y como lo demostró ayer en el mítico estadio de Wembley, donde Messi condujo al Barcelona a una vibrante victoria (2-4) sobre el Tottenham.

Y eso que al azulgrana, que ya anotó tres goles al PSV Eindhoven en la primera jornada, le costó encontrar portería, tras estrellarse hasta en dos ocasiones con los palos.

Pero la determinación del argentino por alzarse con una nueva “orejona” no encontró freno en el equipo de Mauricio Pochettino, que pese a no rendirse en ningún momento, acabó sucumbiendo ante el talento y la voracidad del rosarino.

Tal y como dejaron claro los dos tantos finales con los que el atacante barcelonista rubricó el triunfo de los de Valverde, que con su victoria en Londres dejó el grupo en un mano a mano con el Inter de Milán.

Y es que si el Barcelona cuenta por victorias sus partidos, de lo mismo puede presumir el “renacido” conjunto italiano, tras imponerse 1-2 en casa del PSV Eindhoven, en un encuentro en el que los visitantes dieron vuelta al marcador con los goles de Radja Nainggolan y el argentino Mauro Icardi.

Pero si Messi quiere la Liga de Campeones, otro que parece tener entre ceja y ceja la máxima competición continental es el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

El internacional francés se encargó de disipar los fantasmas que por momentos sobrevolaron el Wanda Metropolitano con un doblete que encarriló la victoria 3-1 de los rojiblancos sobre un Brujas que creo más problemas de los esperados.

Pero Griezmann no parece dispuesto a que nada, ni nadie, le prive de la posibilidad de disputar la final de la Liga de Campeones, que tendrá este año como escenario el estadio rojiblanco.

Un triunfo que permitió a los de Diego Pablo Simeone igualar al frente de la clasificación del grupo a un Borussia Dortmund, que goleó por 3-0 al Mónaco.

Tampoco fallóel brasileño Neymar, otro que también ansía la ‘Champions’ y que lideró la goleada 6-1 del París Saint Germain sobre el Estrella Roja, con un triplete.

Neymar abrió y cerró el triunfo del conjunto parisino con dos soberbios lanzamientos de falta, en un duelo en el que además del brasileño también marcaron los otras tres estrellas del equipo, el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ángel di María y el francés Kylian Mbappé.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad