lunes 07 de septiembre de 2020 - 10:33 AM

Messi llega a la Ciudad Deportiva para empezar la pretemporada

Lionel Messi regresó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, luego de anunciar que seguirá en el Barcelona. El jugador argentino entrenará de manera individual los primeros días, para cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Escuchar este artículo

El delantero del Barcelona Lionel Messi llegó este lunes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar la pretemporada con el conjunto azulgrana, después de que el pasado viernes anunciara su decisión de cumplir finalmente el año que le queda de contrato.

Messi fue el primer futbolista del conjunto azulgrana en llegar esta tarde a las instalaciones de Sant Joan Despí, pues la plantilla, que este domingo disfrutó de un día de fiesta, estaba citada a las 17:30 horas para empezar su segunda semana de trabajo.

Lea también. “Hemos manifestado la necesidad de traer dos jugadores más”: Sanguinetti

Sin embargo, el astro argentino, que ya se ha sometido a la prueba PCR del coronavirus como requisito previo a la vuelta a los entrenamientos, no se pondrá inmeditamente a las órdenes de Ronald Koeman.

Tal como establece el protocolo sanitario de la Liga española, el '10' se ejercitará en solitario durante los próximos días antes de empezar a participar en la sesiones grupales junto al resto de sus compañeros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad