martes 29 de septiembre de 2020 - 7:00 PM

Messi: “Si cometí errores, fueron por hacer un mejor y más fuerte Barcelona”

Lionel Messi intentó salir del FC Barcelona antes de iniciar la presente temporada de la Liga de España, con un año de contrato vigente, pero terminó quedándose en el club catalán para cumplir con el mismo, pero no se sabe si continuará vestido de blaugrana más allá de junio de 2021.
Escuchar este artículo

El delantero argentino Lionel Messi afirma en una entrevista al diario Sport, que se publicará este miércoles, que tras su intento de dejar el equipo azulgrana este verano, asume sus errores, y precisa que “si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”.

En un avance de la entrevista, el argentino lanza una mensaje en el que pide unidad en el club azulgrana: “Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”.

Lea también: Lionel Messi explicó por qué se queda y apuntó a la directiva de Barcelona

“Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, agrega.

Messi cree que “sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”.

“Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, afirma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad