sábado 08 de agosto de 2020 - 12:00 AM

“Messi te puede desequilibrar un partido con una acción”, David Ospina

Tras la eliminación de Juventus y Real Madrid a manos del Olympique de Lyon y del Manchester City, se completará hoy el cuadro de cuartos de final con los duelos Barcelona - Nápoles y Bayern Múnich - Chelsea.
Escuchar este artículo

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, consideró que el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, con el que se medirá hoy en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, “te puede desequilibrar un partido con una acción”.

“Sabemos lo que es Lionel, he tenido la posibilidad de enfrentarlo muchas veces en Suramérica con nuestras respectivas selecciones. Es un jugador que te puede desequilibrar un partido con una acción. Debemos estar concentrados. Hay que estar muy atentos como equipo, hacer nuestro trabajo”, dijo el colombiano en la rueda de prensa de la víspera.

Lea también: Juventus y Real Madrid fueron eliminados de la Liga de Campeones

Ospina apunta al once titular en un partido en el que los dos equipos saldrán del 1-1 de la ida y aseguró que el Nápoles llega bien preparado a la cita con el Barcelona, teniendo claro la importancia del rival.

“Llegamos con mucha motivación, después de una semana de muy buena preparación. Sabemos la importancia de este partido, del rival que vamos a enfrentar y la calidad que tiene. Tenemos que pensar en nuestro trabajo y esperar sacar un buen resultado”, aseguró.

“El Nápoles sigue creciendo, quiere hacer las cosas bien. El técnico (Gennaro Gattuso) ha estado demasiado claro, sabe la calidad que tiene el Nápoles. Esperemos seguir por este camino y aprovechar cada oportunidad que se viene presentando”, prosiguió.

Ospina, que ya jugó un octavo de final en el Camp Nou, cuando todavía vestía la camiseta del Arsenal, no opinó sobre si la falta de público da ventaja al Nápoles, pero lamentó el hecho de que la pandemia estropee la fiesta del fútbol.

“Pienso que es una situación dura para todos. El fútbol es una fiesta y así es duro competir en estos partidos. Debemos concentrarnos en nuestro juego”, dijo.

El duelo entre Barcelona y Nápoles se jugará desde las 2:00 p.m. con transmisión de ESPN 2, y a la misma hora, pero en suelo alemán, Bayern Múnich, que ganó 3-0 en el duelo de ida, recibirá al Chelsea inglés para terminar una serie que parece más que definida. Este compromiso será transmitido por FOX Sports.

Juventus y Real Madrid, eliminados
El sueño europeo de Real Madrid y Juventus llegó a su fin este viernes, al ser eliminados de la Liga Campeones por Manchester City y Olympique de Lyon, en la respectiva fase de cuartos de final del máximo torneo de clubes del viejo continente. Real Madrid, que había caído 1-2 en el duelo de ida en el ‘Santiago Bernabéu’, volvió a ser derrotado por idéntico marcador por un práctico y eficiente Manchester City, que aprovechó los errores defensivos del conjunto ‘merengue’. Mientras tanto, Juventus, derrotó 2-1 al Olympique de Lyon, pero no le alcanzó para darle vuelta a la serie, pues había perdido 1-0 en suelo francés. Terminó eliminado por el gol de visitante del cuadro galo. El gol que terminó clasificando al Lyon lo anotó Memphis Depay. Cristiano Ronaldo se encargó de igualar la serie al hacer los dos tantos del cuadro ‘bianconero’, que no le alcanzó para dar vuelta a la serie y se quedó eliminado.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad