miércoles 29 de junio de 2022 - 9:32 AM

Miguel Ángel Borja, cerca de convertirse en refuerzo del River Plate de Argentina

Miguel Ángel Borja se convertiría en nuevo jugador de River, club en el que ya brillaron otros delanteros colombianos, entre ellos Juan Pablo Ángel, Falcao García y Rafael Santos Borré.

Todo parece indicar que el atacante colombiano, nacido en Tierralta, Córdoba, Miguel Ángel Borja, será nuevo jugador del equipo River Plate de Argentina, luego de que varios medios de comunicación de ese país informaran de que se llegó a un acuerdo económico por los derechos federativos del jugador.

“Miguel Ángel Borja ya es el tercer refuerzo de River. Cerca de la medianoche del martes en la Argentina, la CD millonaria confirmó la compra del 100% de la ficha del delantero colombiano de 29 años que ya había tenido un paso por Argentina jugando para Olimpo de Bahía Blanca”, informó el diario Olé.

Lea también. Atlético Nacional, un campeón con acento santandereano

El monto de la transacción estaría por los seis millones y medio de dólares por el cien por ciento del pase. Se especula que US$3.5 millones le corresponden al equipo Junior de Barranquilla y los restantes tres, al equipo Palmeiras, que tiene el cincuenta por ciento de los derechos federativos del jugador cordobés.

En el mismo diario se da a conocer que desde hacía varios días Borja y el equipo River Plate habían llegado a un acuerdo económico sobre lo que va a ganar en los próximos tres años.

Lea también. Con Dayro Moreno a la cabeza, el Atlético Bucaramanga inicia la pretemporada

También desde Argentina se informa que el jugador estaría arribando a ese país este fin de semana para realizarse los exámenes médicos y de pasarlos, se concretaría la negociación.

Anotar que desde las oficinas del Junior de Barranquilla no se ha informado nada sobre este hecho. Lo que sí informaron es que el jugador Fabián Ángel fue cedido el 70 por ciento de su pase al Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario, Argentina. El mediocampista boyacense ya viajó para vincularse a ese equipo. También se anuncia el regreso de César Hayder, quien estuvo jugando en el fútbol brasileño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad