martes 07 de julio de 2020 - 4:52 PM

Milán le amargó el rato a Juventus

Con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado durante 76 minutos, en los que mostró una destacada actuación, con habilitación incluida para Cristiano Ronaldo, Juventus perdió 4-2 ante Milán y dejó escapar la oportunidad de tomar 10 puntos de ventaja en la cima de la Liga italiana.
Escuchar este artículo

Juventus tenía la oportunidad de tomar una ventaja de 10 puntos sobre el segundo clasificado de la Liga italiana, Lazio, pero perdió 4-2 ante Milán, en la fecha 31, resultado que dejó las cosas como estaban, en siete unidades de distancia con el conjunto de Roma.

Luego de un primer tiempo sin brillo, las emociones aparecieron en la segunda parte con seis anotaciones.

Las dos primeras de Juventus, gracias a Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo, quien fue asistido magistralmente por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se destacó durante los 76 minutos que estuvo en cancha.

Lea también. Se agita el ‘sonajero’ de fichajes en el Atlético Bucaramanga

Los de Turín tenían los tres puntos en el bolsillo, pero Milán despertó y se montó en el juego con los goles de Zlatan Ibrahimović, Franck Kessié, Rafael Leão y Ante Rebić.

Cabe recordar que Lazio, en el juego previo, perdió 2-1 ante Lecce, así que las diferencias se mantienen, con Juventus líder con 75 puntos, mientras que su perseguidor inmediato registra 68.

Juventus busca su noveno título consecutivo en la Liga italiana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad