miércoles 12 de enero de 2022 - 4:12 PM

Morelos recibió reconocimiento al mejor jugador del mes en Escocia

Este miércoles se conoció que el colombiano Alfredo Morelos, delantero del Rangers, fue elegido como el mejor futbolista de la Liga de Escocia en el mes de diciembre.
Escuchar este artículo

El club dio a conocer la noticia a través de redes sociales señalando que el colombiano logró este reconocimiento gracias a su buen rendimiento durante el último mes del año 2021, en el que marcó cuatro goles en cinco partidos.

“Lo ha hecho bien desde que llegué y ha marcado algunos goles importantes que han sido importantes para el equipo”, comentó Giovanni Van Bronckhorst, entrenador del equipo de Glasgow.

El director técnico añadió: “Está trabajando duro y su actitud ha sido muy buena, y ha sido un factor positivo para el equipo.”

En lo que va de la temporada 2021-2022, el cordobés ha disputado 29 encuentros con el Rangers, ha celebrado en 13 oportunidades y realizado cuatro asistencias.

El reconocimiento al delantero se da días antes de conocer la convocatoria del técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, para los partidos de Eliminatoria frente a Perú y Argentina que se disputarán el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Los futbolistas que fueron llamados al partido amistoso entre la Tricolor y el seleccionado de Honduras del próximo domingo en Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos), son jugadores del torneo colombiano, además de Yimmi Chará, Juan Fernando Quintero y Cristian Arango, que militan en el extranjero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad