La salud de una sociedad tiene mucho que ver con la forma en que las administraciones tratan a sus ciudadanos más vulnerables, y los peatones son, indiscutiblemente, los usuarios más indefensos de nuestras calles.
Fútbol internacional
Mourinho estaría en los planes del PSG de Francia
- Mourinho estaría en los planes del PSG de Francia (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente del conjunto parisino, el catarí Nasser Al-Khelaifi, negoció con el agente de Mourinho, el también portugués Jorge Mendes, después de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City.
Sky asegura que Al-Khelaifi está "frustrado" por la falta de competitividad del PSG en Europa, y por ello se ha fijado en Mourinho, sin trabajo desde que fuera destituido en el Chelsea el pasado mes de diciembre.
Sin embargo, y siempre según la cadena británica, el preparador portugués, de 53 años, prefiere esperar hasta final de temporada para comprometerse con cualquier escuadra, puesto que está a la espera de ver si Louis van Gaal continúa en el Manchester United.
El pasado 9 de abril, en una entrevista con Sky Sports, Mourinho negó haber llegado a un acuerdo con el United para tomar las riendas del equipo en verano: "Siempre me relacionan con muchos clubes, pero en verano tendré trabajo. Ahora puedo prometer que no he hablado con nadie", dijo.