miércoles 08 de julio de 2020 - 5:07 PM

Muriel y Atalanta, imparables en la Serie A

Muriel sigue siendo figura relevante del conjunto de Bérgamo y llegó a 17 goles en la Liga de Italia y es el máximo artillero del equipo, por delante de Ilicic y Zapata.
Escuchar este artículo

Con un golazo del colombiano Luis Fernando Muriel, Atalanta derrotó 2-0 a la Sampdoria, y llegó a 17 goles en la Serie A, mientras que el cuadro de Bérgamo completó nueve victorias consecutivas en la Liga italiana.

Rafael Tolói anotó el primer tanto para el conjunto lombardo a los 75’, mientras que Muriel hizo el segundo, de media distancia, a los 85’, 15’ después de haber ingresado al campo de juego.

Con este nueva diana, el de Santo Tomás, Atlántico, llegó a 17 goles en la Serie A, y pese a ser suplente, es el máximo artillero de Atalanta, por encima del esloveno Josip Ilicic y del también colombiano Duván Zapata, que tienen 15 y 14 goles cada uno.

Y además, ya es cuarto en la tabla de artilleros del ‘calcio’, por detrás del italiano Ciro Inmobile de la Lazio, que suma 29; del portugués Cristiano Ronaldo de la Juventus, que tiene 26 y del belga Romelu Lukako del Inter de Milán, que lleva 20.

Mientras que Atalanta con su novena victoria consecutiva en la presente temporada en la Liga Italiana, le arrebató, de manera temporal, el tercer lugar de la clasificación al Inter de Milán, pues llegó a 66 puntos, contra los 64 del cuadro interista que jugará este jueves ante Hellas Verona en condición de visitante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad