jueves 12 de mayo de 2016 - 9:24 PM

Nacional cayó 1-0 ante Rosario en la ida de los cuartos de final de la Libertadores

Con un golazo de Walter Montoya a los 5 minutos el Rosario Central se impuso por 1-0 al Atlético Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Escuchar este artículo

De esta manera, el equipo argentino consiguió una diferencia mínima en una serie que se definirá el jueves próximo en Medellín.

Atlético Nacional, que había logrado ser el mejor clasificado en la fase de grupos y llegaba invicto a este duelo cayó ante un rival que se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Montoya a los cinco minutos de juego.

El vencedor de esta llave se medirá con el ganador del cruce entre el Sao Paulo y el Atlético Mineiro, que en su encuentro de ida tuvo la victoria del equipo paulista por 1-0.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad