lunes 17 de junio de 2019 - 9:00 AM

Nápoli pagó 4.5 millones de euros por continuidad de David Ospina

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Napoli ejerció el derecho de redención y aseguró la continuidad de David Ospina.
Escuchar este artículo

El dirigente del elenco napolitano Aurelio De Laurentiis dijo que el equipo pagó 4.5 millones de eu-ros (cinco millones de dólares) al Arsenal que era dueño del pase.

Además, el medio italiano señaló que el técnico Carlo Ancelotti fue el que pidió que el guardameta colombiano siguiera en el equipo.

El arquero antioqueño continuará en las próximas tres temporadas y seguirá peleando la titularidad con el joven Meret.

Según La Gazzeta, Carlo Ancelotti, pidió que lo dejarán por sus capacidades, su experiencia y su carácter, y por eso quiso seguir contando con sus servicios en una temporada decisiva para el futuro del club.

Ospina será ligado a la entidad sureña durante los próximas tres temporadas y percibirá un sueldo que ronda los dos millones de euros netos (2.3 millones de dólares).

En la anterior temporada, el futbolista antioqueño jugó 2.087 minutos entre todas las competiciones que tuvo con el Nápoles, con un total de 24 partidos.

Es posible que David Ospina tenga como compañero a James Rodríguez, que según dicen diferentes medios de comunicación está cerca de llegar al Napoli.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad