lunes 27 de julio de 2020 - 3:46 PM

Natalia Gaitán sigue en España, es nueva jugadora del Sevilla

Natalia Gaitán había dejado al Valencia tras cinco años y firmó ahora con Sevilla y seguirá en el fútbol femenino de España, en donde también están Leicy Santos, Lady Andrade e Isabella Echeverri.
Escuchar este artículo

Tras poner fin a cinco temporadas en el Valencia en mayo pasado, la colombiana Natalia Gaitán Laguado seguirá en la Liga Femenina de España, al ser anunciada como nueva jugadora del Sevilla, conjunto en donde milita la también colombiana Isabella Echeverri.

“Bienvenida Natalia Gaitán. Más garra colombiana para la familia del Sevilla FC Femenino. ¡Vamos con todo, Nata!”, anunció el equipo en sus medios oficiales.

Cabe recordar que Natalia Gaitán sumó 1.437 minutos en 17 partidos jugados, todos como titular. La bogotana, que también era la capitana del Valencia, no anotó goles y recibió cinco tarjetas amarillas. En la Copa de la Reina jugó un encuentro.

En declaraciones al medio oficial de su nuevo club, la colombiana señaló: “supone bastante ilusión. Creo que con Cristian se podrán hacer grandes cosas, ya lo conozco. Estoy segura de que se está armando un equipo muy bueno, teniendo tiempo en esta pretemporada para cuadrar todo y llegar lo mejor posible. Cristian ha sido uno de los factores para venir. Lo conocía de mi época en Valencia y sé del trabajo, de la pasión y de la entrega que le pone al fútbol y a su equipo.

Lea también: Colombiana Lady Andrade deja el fútbol italiano y recala en España

Con la continuidad de Natalia Gaitán en la Liga Femenina de España, se completan cuatro jugadoras colombianas en la Primera División de ese país, pues Lady Andrade se integró este semestre al Deportivo Abanca proveniente del Milán de Italia; mientras que Leicy Santos se mantiene en el Atlético de Madrid tras haber comprado el club ‘colchonero’ sus derechos deportivos; al igual que Isabella Echeverri que renovó su contrato con el Sevilla.

Cabe anotar que la semana pasada Marcela Restrepo, fue contratada por el Collerense de la Segunda División de ese país.

Todas estas jugadoras son integrantes de la selección Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad