viernes 09 de noviembre de 2018 - 5:39 PM

Neymar niega que cobra 425 mil dólares por aplaudir a la hinchada de PSG

Se volvió habitual que a menuso desde la llegada de Neymar al PSG surja un escándalo en el que él es protagonista.
Escuchar este artículo

Justo ahora, cuando se filtró la información de que el costo real de su traspaso del Barcelona al equipo francés ascendió a la escandalosa cifra de 252 millones de euros, unos 286 millones de dólares, el medio France 2 emitió un documental en el que asegura que algunos jugadores del equipo parisino cobran dinero por motivos insólitos como relacionarse con la afición.

Lea además: Cuatro clubes pelean por los últimos dos cupos a cuartos

Según el medio, Neymar cobraría una prima de 375.000 euros, equivalentes a 425.000 dólares, por acercarse a la tribuna y aplaudir a la hinchada del PSG.

Pero no es el único: el brasileño Thiago Silva, capitán del equipo, cobraría 37.000 por hacer lo mismo.

Por supuesto la réplica de Neymar no se hizo esperar. A través de un comunicado el delantero explicó que dicha prima premia aspectos como la puntualidad en los entrenamientos y evitar polémicas en público, así como un trato correcto con los medios de comunicación y la afición. Y que, en definitiva, se trata de un código de ética.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad