lunes 31 de agosto de 2020 - 9:44 AM

Neymar señala que se queda en el PSG la próxima temporada

Neymar, que en temporadas pasadas tuvo inconvenientes en el PSG, confirmó que seguirá con el club francés para la próxima campaña, donde buscará el anhelado título de la Liga de Campeones.
Escuchar este artículo

Frente a los rumores que en anteriores temporadas surgieron sobre su continuidad en el París Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar subrayó este lunes que seguirá en el club en 2020/2021.

"Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club", dijo en "L'Officiel", la revista oficial del equipo.

Lea también. Atlético Bucaramanga revela novedades médicas de sus jugadores

En esa declaración el brasileño despeja cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos, con los que tiene contrato hasta 2022.

Con el PSG rozó el objetivo de ganar la Champions el pasado 23 de agosto, en una final en Lisboa que el conjunto de Thomas Tuchel perdió por 0-1 contra el Bayern Múnich.

Su anuncio tiene lugar el mismo día en que acaba el contrato de patrocinio de Nike, tras más de 15 años con esa marca. Según la prensa, el brasileño, de 28 años, ha llegado a un acuerdo con la alemana Puma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad