jueves 22 de octubre de 2020 - 3:51 PM

¡No busquen más! Este es el gol del 2020

Un gol de Kemar Roofe al minuto 92 desde la media cancha le da la vuelta al mundo. El tanto se marcó en la victoria 2-0 del Rangers sobre el Standard Liege. El colombiano Alfredo Morelos jugó 74 minutos.
Escuchar este artículo

Este jueves se disputó la primera fecha de la Liga de Europa con 24 partidos, entre ellos, el duelo entre el Rangers de Escocia y el Standard Liege en el estadio Maurice Dufrasne en Bélgica.

El equipo escocés, con la presencia del colombiano Alfredo Morelos durante 74 minutos, se fue arriba a los 19 del primer tiempo gracias a un tanto de James Tavernier de penal.

Cuando ya parecía que todo estaba consumado, los belgas se lanzaron al ataque, con lo último, en busca de la igualdad. Sin embargo, tras un fallido cobro de tiro de esquina del local, Kemar Roofe, quien remplazó a Morelos, luchó la pelota, evadió a cuatro rivales en su propio campo y sacó un espectacular disparo desde la media cancha que bañó al portero Arnaud Bodart.

Con ese tanto, el Rangers selló su triunfo 2-0 sobre el Standard de Liege. En la próxima fecha, los escoceses se medirán al Lech Poznan de Polonia el próximo 29 de octubre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad