sábado 01 de abril de 2023 - 9:48 AM

¡No hay quinto malo! Falcao García suma un nuevo integrante a su familia

La esposa del futbolista Radamel Falcao García, Lorelei Tarón, confirmó que está embarazada, con un mensaje en sus redes sociales donde sostuvo que “el amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la familia”.
Compartir

“El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la familia”, con ese mensaje, Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao García, confirmó este viernes la dulce espera de su quinto hijo.

Con una serie de fotografías, la cantante argentina confirmó lo que hasta hace unos días era un rumor que estaba creciendo en el entorno de la pareja.

Lea también. Luis Díaz entró en el radar del Barcelona español

El delantero del Rayo Vallecano español y la artista ya son padres de tres niñas y un niño: Dominique, Desirée Anette y Jedidiah.

Su primogénita, Dominique, nació el 13 de agosto del 2013; Desirée, por su parte, llegó al mundo el 17 de febrero del 2015. La primera nació en Mónaco cuando el futbolista jugaba para el club del Principado y la segunda en Inglaterra, cuando el “Tigre” tuvo su paso por el Manchester United.

Annette, la tercera de las niñas, nació dos años después, el 17 del agosto de 2017, también en Mónaco. Su cuarto hijo y único hijo varón, Jedediah Falcao, nació el 18 de septiembre del 2020 en Turquía, cuando su padre jugaba para el Galatasaray.

Lea también. "No vale la pena litigar más": Nairo Quintana

En una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, Tarón reveló que ninguno de los cuatro hijos tiene la nacionalidad de sus padres: argentina y colombiana. Los niños tienen nacionalidad polaca, “porque yo tengo nacionalidad polaca, aparte de la nacionalidad argentina. Seguro les haremos también la nacionalidad colombiana y argentina”, escribió la cantante.

Falcao García y Lorelei Tarón se casaron en el 2007 cuando el colombiano la “rompía” en River Plate. El año pasado cumplieron 15 años de relación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad