lunes 30 de agosto de 2021 - 3:01 PM

“No hubo respuesta del PSG por Mbappé y Real Madrid se retira”

RMC Sports reveló que el Real Madrid se retiró de las negociaciones por Kylian Mbappé y El Chiringuito lo confirmó.
Escuchar este artículo

El mundo del fútbol se mantiene paralizado este martes por las negociaciones entre Real Madrid y el París Saint Germain por Kylian Mbappé.

Tras muchas versiones que indicaban que el PSG había aceptado negociar por el traspaso del jugador y que intentaba recibir unos 200 millones de euros, lo último que surgió es que el equipo español decidió retirarse y esperar al próximo mercado para hacerse con Mbappé, que quedará libre en 2022.

Radio Montecarlo reveló en primicia que el Real Madrid se levantó de la mesa tras no llegar a un acuerdo con los parisinos y El Chiringuito confirmó que los merengues dan por finalizada la espera.Según Josep Pedredol, nunca hubo una respuesta del PSG, por lo que se ratifica en el ultimátum que había anunciado el sábado y retira la oferta.

“Madrid entiende que la oferta ha caducado y que ya no habrá respuesta para la posible negociación”, sostuvo Pedredol.

El conductor de El Chiringuito añadió que en la entidad española esperan conseguir la firma de Mbappé en enero, cuando queda libre para negociar con cualquier otro equipo.

“Lo que siente el club es que el Rea Madrid va a trabajar para, en enero, llevarse a Mbappé cuando queda libre”, explicó.

Lea también: Las opciones de Colombia para enfrentar a Bolivia

"Madrid entiende que la oferta ha caducado": Josep Pedredol

Por otro lado, medios españoles y de Francia confirman el retiro de Real Madrid pero no dan por acabadas las posibilidades del fichaje, pues aseguran que si el PSG llama a comunicar que acepta el traspaso, en España estarían dispuesto a reabrir las negociaciones.

Es decir, la tensión para los aficionados del Real Madrid y el PSG continuará hasta que cierre el mercado mañana martes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad