viernes 09 de noviembre de 2018 - 6:19 PM

No se pierda este fin de semana los mejores clásicos del fútbol mundial

Un fin de semana cargado de clásicos mundiales podrán disfrutar los bumangueses durante los próximos tres días. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los mejores partidos para que no se pierda ni un minuto de la mejor acción.

Sábado

- Atlético de Madrid, serio aspirante al título de la Liga de España, recibirá en su casa al Athletic de Bilbao, en el encuentro más importante de la fecha 12 de la Liga de España. El duelo se verá a las 12:30 m. por Espn 3.

 - La jornada de clásicos mundiales comenzará a calentarse desde Alemania, cuando el Burussia Dortmund reciba en casa al Bayern Múnich de James Rodríguez. Para verlo deberá sintonizar a las 12:30 m. Fox Sports.

- Sin duda el mejor partido del fin de semana y uno de los más interesantes del año será el que disputen en Buenos Aires, Boca Juniors y River Plate por el juego de ida de la final de la Copa Libertadores. Los bumangueses podrán ver a los cinco colombianos en acción desde las 3:00 p.m. por el canal Fox Sports.

- El sábado los santandereanos estarán representados en la Liga Águila por el Alianza Petrolera, que se medirá al Once Caldas. El juego comenzará a las 5:30 p.m. y será transmitido por Win Sports.

Domingo

- El domingo la acción comenzará con el compromiso entre el Real Betis y el Barcelona, líder del fútbol de España. El encuentro se disputará a las 10:15 p.m. y se podrá ver por el canal 610 de Directv.

- El Manchester City y el Manchester United jugarán el clásico de Inglaterra, en el partido más interesante de la fecha 12 de la Liga Premier. Quienes quieran verlo lo podrán hacer a las 11:30 p.m. por Espn 2.

- La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado  y el Milán de Cristian Zapata, súper clásico italiano, se enfrentarán por la fecha 12 de la Serie A. El juego iniciará a las 2:30 p.m. y se verá por RAI.

- El Real Madrid, revitalizado por su victoria en la última fecha, se medirá al Celta de Vigo por la fecha 11 de España. Los hinchas ‘merengues’ podrán ver el partido a las 2:45 p.m. por Espn2.

- El Mónaco de Radamel Falcao tendrá un duro compromiso ante el PSG de Neymar, que cabalga la Liga de Francia. El clásico francés se podrá ver a las 3:00 p.m. por el canal 610 de Directv.

- En Colombia la jornada de partidos entre viejos conocidos no se queda atrás. En Bogotá Santa Fe se medirá a Millonarios por la última fecha de la Liga Águila. El juego empezará a las 5:30 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports.

- El Atlético Bucaramanga, ya clasificado a los cuartos de final, tratará de vencer a Rionegro Águilas para sacarle ventaja en la carrera por un cupo a un certamen internacional y para asegurar ser cabeza de serie en las finales. El partido iniciará a las 5:30 p.m. y se verá por la señal alterna de Win Sports.

Lunes

El lunes habrá un partido clave en el Torneo Águila, cuando el Unión Magdalena y el Deportes Quindío se vean las caras frente a frente por el liderato del grupo B. Quienes quieran verlo deberán sintonizar a las 3:15 p.m. el canal Win Sports.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad