viernes 15 de febrero de 2019 - 5:00 PM

No se pierda los mejores partidos del fin de semana

Las mejores ligas de fútbol tendrán acción este fin de semana. No se pierda ni un minuto del mejor fútbol del mundo y prográmese con Vanguardia.com.

Sábado

- Tras su derrota en el derby madrileño el pasado fin de semana con el Real Madrid, el Atlético de Madrid visitará al Rayo Vallecano con la misión de no ceder más terreno en la punta de la Liga de España. El encuentro iniciará a las 10:15 a.m. y se verá por el canal 610 de Directv.

- El Barcelona ha perdido cuatro puntos en sus últimas dos salidas. Si quiere mantener la distancia con sus perseguidores, tendrá que barrer al Rayo Vallecano en su casa. El compromiso será transmitido desde las 2:45 p.m. por Espn.

- El partido más importante de la quinta fecha de la Liga Águila se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde el América y el Independiente Medellín se verán las caras. Desde las 5:00 p.m., RCN transmitirá el partido.

- El Alianza Petrolera necesita sumar de a tres para salirse de la zona de peligro. Ante el Once Caldas, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Barrancabermeja, tendrá una buena oportunidad para conseguir un triunfo. Los hinchas de la ‘Máquina amarilla’ podrán ver a su equipo a las 5:30 p.m. por Win Sports.

Domingo

- El Real Madrid no ha parado su recuperación y se acerca de forma peligrosa sobre los punteros de la Liga de España. Ante el Girona no debería tener problema para continuar su racha victoriosa. El encuentro iniciará a las 6:00 a.m. y se verá por el canal 610 de Directv.

- El Villarreal de Carlos Bacca y el Sevilla, que lucha por mantenerse en los puestos de copas europeas, se enfrentarán por la fecha 21 de la Liga de España. El partido comenzará a las 12:30 p.m., y será transmitido por Espn.

- El PSG, que no podrá contar con Neymar ni Cavani por lesión, visitará al Saint Etienne, con la intensión de afirmarse en el liderato de la Liga de Francia. El duelo se podrá ver en Collombia las 3:00 p.m. por el canal 610 de Directv.

- Después de 11 años, el Atlético Bucaramanga y el Cúcuta Deportivo se volverán a ver las caras en la Liga Águila. En el estadio General Santander, se enfrentarán por la quinta fecha. El compromiso iniciará a las 5:00 p.m. y se podrá ver por el canal RCN.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad