jueves 13 de enero de 2022 - 8:56 PM

Ospina salió golpeado en el partido de la Copa Italia entre Napoli y Fiorentina

David Ospina fue sustituido este jueves al minuto 45 del encuentro que disputaba su club, el Napoli, frente a la Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia. Su equipo mencionó que el cambio del portero se debió por una molestia en el gemelo izquierdo.
Escuchar este artículo

“El jugador, que salió tras el primer tiempo del Napoli – Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo”, señaló el conjunto italiano a través de su página web.

Esta molestia física del portero colombiano se da a pocos días de conocer la convocatoria del técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, para los encuentros de la Eliminatoria frente a Perú el 28 de enero en Barranquilla y contra Argentina el 1 de febrero en condición de visitante.

El partido finalizó 5-2 a favor de la Fiorentina, lo que generó su clasificación a los cuartos de final de la competencia. El juego en los 90 minutos terminó 2-2 y en el tiempo extra logró definir su paso a la siguiente ronda del campeonato. En el momento que David se retiró del campo, el resultado parcial del partido se encontraba 1-1.

La lesión del guardameta se le suma a la de sus compañeros del conjunto Tricolor, Daniel Muñoz y Duván Zapata, quien ya lleva varios partidos ausentes con su club y medios italianos mencionan que su recuperación se demorará otros 15 días más.

“Será difícil recuperar a Zapata para el juego frente a Inter, su regreso tardará un poco”, manifestó su entrenador Gian Piero Gasperini en rueda de prensa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad