jueves 09 de enero de 2020 - 5:56 PM

Pékerman, el principal candidato para dirigir a Venezuela

José Pékerman, exentrenador de la Selección Colombia, es el más firme candidato para llegar al banco técnico de Venezuela, según lo dice la prensa internacional.
Escuchar este artículo

La Vinotinto, que desea ir al Mundial de Catar 2022, se quedó sin entrenador la semana pasada, cuando Rafael Dudamel, quien dirigía al equipo desde el 2016, decidió renunciar por problemas con los directivos y por una oferta del Atlético Mineiro.

Ante esto, se dice que Venezuela estaría buscando a don José, quien dirigió a Colombia entre 2012 y 2018, logrando las clasificaciones a los Mundiales de Brasil y Rusia y el tercer lugar en la Copa América Centenario 2016.

La Federación Venezolana, al parecer, ya le habría hecho un primer ofrecimiento al estratega gaucho, quien también dirigió a Argentina en el Mundial de Alemania 2006.

Esto dice la prensa:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad