domingo 08 de enero de 2017 - 2:06 PM

Pep Guardiola: "Me gustaría volver a estar en Barcelona"

Pep Guardiola desde que llegó a Manchester City ha recibido varias críticas por su estilo de juego. A esto se suma que últimamente los resultados no lo han acompañado. Aunque, en el juego por FA Cup ante West Ham logró salir ganador con un contundente 5-0.
Escuchar este artículo

En conferencia de prensa, Pep Guardiola afirmó que no piensa dejar Inglaterra por ningún motivo. Pero, si en algún momento se da su partida, le encantaría retornar a Barcelona.

"No voy a cambiar Inglaterra y no quiero hacer eso. Por supuesto, me van a cambiar. Es por eso que vine aquí, para ser cambiado. Esto es agradable. No quiero que toda mi carrera sea lo mismo, 15 o 20 años como entrenador es aburrido. Me gustaría volver a estar en Barcelona, mi casa", aseguró Pep Guardiola.

De otro lado, el entrenador de Manchester City indicó que está tratando de acostumbrarse a la intensidad con la que se juega en la Premier League.

"Trato de adaptarme al fútbol inglés. Pero, al final es 11 contra 11. Los campos de aquí son más pequeños. La intensidad, la agresión y el permiso para jugar por más tiempo con pocas faltas hace que sea difícil. Podemos hacer mucho más para mejorar", enfatizó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad