Publicidad

Fútbol internacional
Sábado 05 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Polémica: Sebastián Villa fue visto entrenando con un equipo de España sin permiso del Boca Juniors

El jugador colombiano fue condenado en Argentina a dos años y un mes de prisión excarcelable por violencia de género.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de redes sociales / VANGUARDIA
Tomada de redes sociales / VANGUARDIA

Compartir

Tomada de redes sociales / VANGUARDIA

Otro polémico caso abarca la carrera del futbolista colombiano Sebastián Villa, quien fue visto entrenado con el Unión Deportiva Laranzote, club de la quinta división de España.

Pese a que aún tiene contrato vigente con Boca Juniors, el jugador colombiano, Sebastián Villa, ha viajado sin permiso de las directivas ‘xeneizes’ a Colombia y España, por lo que ha generado indignación en las toldas del elenco ‘blaugrana’.

Tras conocer las imágenes de Sebastián Villa, Boca Juniors pidió a la Fifa y a la AFA que les liberaran el cupo de extranjeros que le pertenecería al colombiano, dando por sentado un deterioro total de la relación club-futbolista.

Según versiones de medios partidarios, el contrato del colombiano será rescindido y ambas partes se enfrentarán en un pleito jurídico en un futuro.

Ante las imágenes, que ya son virales en redes sociales, desde el club ibérico salieron a aclarar el porqué Sebastián Villa se encontraba entrenando allí.

“Somos un club amateur y tengo buena onda con los representantes del jugador, vino por el fin de semana a la isla y le ofrecimos moverse un poco con el equipo”, explicó Leonel Gancedo, entrenador de Lanzarote.

Sebastián Villa, quien fue condenado en Argentina a dos años y un mes de prisión excarcelable por violencia de género, será nuevamente juzgado en el país por abuso sexual contra otra mujer.

La denunciante, Támara Roldán, asegura que Sebastián Villa, con quien mantenía una relación de pareja, abusó sexualmente de ella el 26 de junio de 2021, luego de una fiesta en la casa del futbolista en la localidad de Canning, en la periferia sur de Buenos Aires, donde hubo otros invitados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad