jueves 12 de septiembre de 2019 - 11:49 AM

Por “molestias en los tobillos”, Dávinson Sánchez se perdería el duelo contra el Crystal Palace

Después de los partidos ante Brasil y Venezuela, Tottenham Hotspur informó este jueves que Dávinson Sánchez no está en plenitud física por culpa de una molestia en uno de sus tobillos.

De acuerdo a la información del club inglés, el defensor caucano llegó de la fecha FIFA con una irritación que lo mantendrá bajo observación del cuerpo médico por lo menos hasta la nueva sesión de entrenamientos de este viernes.

Lea también: Soprendente: el colombiano Sergio Higuita ganó la etapa en la Vuelta a España

En caso de que la molestia no pase, el jugador de la selección Colombia podría perderse el duelo del sábado ante Crystal Palace por la jornada 5 de la Premier League, especialmente para cuidarlo pensando en el duelo de Champions League de la próxima semana.

Dicho compromiso se jugará el miércoles a partir de las 11:55 a.m. (hora de Colombia) ante el Olympiacos para dar inicio al Grupo B en esta nueva temporada del torneo europeo. En esa zona también están Bayern Múnich y Estrella Roja de Belgrado.

Le puede interesar: El colombiano Orlando Duque anunció su último salto como clavadista profesional

Para Dávinson han sido cuatro partidos al hilo desde que comenzó la Liga inglesa y en todos ha disputado los 90 minutos en los cuales los ‘Spurs’ han cosechado dos empates, un triunfo y una derrota. Además, el defensor viene de jugar 146 minutos en los pasados amistosos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad