miércoles 09 de febrero de 2011 - 11:09 AM

Prensa celebra triunfo de selección peruana en amistoso frente a Panamá

El triunfo por 1-0 de la selección peruana de fútbol frente a su similar de Panamá, ayer en la ciudad de Moquegua, es celebrado hoy por la prensa deportiva porque se cobró la revancha del primer partido disputado por ambos equipos en octubre pasado.
Escuchar este artículo

"Música, maestrito", tituló el suplemento DT del diario El Comercio sobre el gol de cabeza del 'Chino' Orlando Contreras, después de un estupendo pase de Michael Guevara.

"Esta selección peruana, dentro de todas las deudas que mantiene sobre los campos de juego, al menos muestra un trabajo serio en las pelotas paradas", apuntó el matutino sobre la cuarta victoria anotada bajo la dirección del uruguayo Sergio Markarián.

"El Chino nos hizo cantar bajo la lluvia", encabezó el periódico Perú.21 sobre el partido disputado bajo un aguacero y agregó que "es agradable acostumbrarse a ganar y a gritar un triunfo contra todo rival".

"El 1-0 de Perú sobre Panamá sirvió como revancha por la caída en octubre. Fue ponerles la pierna fuerte como ellos lo hicieron en su país. Fue sumar cuatro triunfos en seis amistosos", comentó el diario.

En tanto, La República tituló que "Estamos bien de la cabeza" porque el equipo se desempeñó correctamente.

"El amistoso, más allá de servir para darle el 'vuelto' (cambio) a los panameños, le permitió al técnico mirar varios jugadores. Algunos, parece haber quedado muy claro, están lejos de tener un nivel como para ser tomados en cuenta en una Copa América y menos en la eliminatoria, que es el gran objetivo", anotó el diario.

"La bicolor tiene magia", "Que sea una costumbre", "Uno para todos" y "Felices bajo la lluvia" fueron los titulares de Líbero, Depor, El Bocón y Expreso, mientras que Ojo afirmó que hubo una "Lluvia de dudas" sobre el futuro de la selección local porque la mayoría de jugadores no rindió.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad