martes 25 de octubre de 2022 - 9:03 AM

Fútbol internacional

Prográmese con los partidos de la Liga de Campeones

Juan Guillermo Cuadrado hace parte de la lista de convocados de la Juventus de Turín que enfrentará al Benfica, en un partido en el que están obligados a ganar, a partir de las 2:00 de la tarde.

Juan Guillermo Cuadrado es el único colombiano que tendrá acción, este martes, en el inicio de la fecha 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El volante 'cafetero' hace parte de la lista de convocados de la Juventus de Turín que enfrentará al Benfica, en un partido en el que están obligados a ganar, a partir de las 2:00 de la tarde, por el Grupo H.

“Debemos tener confianza porque tenemos todas las cualidades para hacerlo bien. Tenemos la capacidad de mantener la puerta abierta. Vamos a ir paso a paso. Es un buen partido para jugar y el equipo está bien”, manifestó Massimiliano Allegri, director técnico del cuadro italiano.

Lea también. Todos sacan la calculadora: así están las cuentas para clasificar entre los ocho

El otro juego de esta zona lo protagonizarán el París Saint-Germain y el Maccabi Haifa, en territorio francés, a la misma hora.

El Grupo H es liderado por el PSG con ocho puntos, los mismos que el Benfica, mientras que Juventus y Maccabi solo han podido sumar tres unidades, cada uno.

Más fútbol

El Grupo E abrirá la jornada de este martes con el partido entre el Salzburgo, segundo de la zona con seis unidades, y el Chelsea, líder con siete puntos, a las 11:45 a. m.

En el otro compromiso, el Milán, obligado a ganar pues solo ha podido sumar cuatro unidades, visitará al Dinamo Zagreb, que es último también con cuatro, desde las 2:00 de la tarde.

Lea también. Así vive Manuela Ramoa el éxito de su padre en la dirección técnica del Bucaramanga

Luego llegará el turno del Real Madrid, ya clasificado como líder del Grupo F con diez puntos, en su visita al Leipzig, que es segundo con seis. Además, el Celtic, último de la zona con 1 punto, recibirá al Shakhtar, tercero con cinco unidades. Ambos compromisos iniciarán a las 2:00 de la tarde.

También seguirán las emociones en el Grupo G, en el que el Manchester City ya clasificó con diez puntos. El cuadro inglés visitará al Borussia Dortmund, segundo con siete unidades, a las 2:00 p. m.

Lea también. Conozca a los santandereanos que disputaron un Mundial de Fútbol

Finalmente, el Sevilla jugará con el Copenhague, ambos con dos puntos y la borde de la eliminación, a partir de las 11:45 de la mañana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de deportes de Vanguardia.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad