viernes 16 de agosto de 2019 - 5:38 PM

Prográmese para ver el mejor fútbol del mundo

Tras una para de casi dos meses, este fin semana regresa la acción a las mejores ligas de fútbol del mundo. Vanguardia le cuenta cuáles son los mejores partidos para que se programe.

Sábado

- El campeón de Europa juega su segundo patido en la Liga Premier, tras su exitoso debut la semana pasada. Esta vez visitará desde las 9:00 a.m. al Southampton. El encuentro se verá por Espn 2.

- El Real Madrid comenzará este sábado su camino para recuperar el trono en España. En el estadio de Balaidos, a las 10:00 a.m., los ‘merengues’ visitarán al Celta de Vigo. James Rodríguez fue convocado y podría ser parte de la partida. El compromiso será transmitido por el canal 610 de Directv.

- El Manchester City, que busca defender su corona en Inglaterra, recibirá la visita de uno de los candidatos al título, el Tottenham de Dávinson Sánchez. El juego se disputará a las 11:30 a.m. y se verá en la pantalla de Espn 2.

- El Mónaco de Radamel Falcao necesita comenzar a sumar de a tres para no sufrir por el tema del descenso como la temporada pasada. En la segunda fecha de la liga francesa se medirán al Metz desde la 1:00 p.m., en juego que será emitido por Espn Play.

- El Porto de Portugal de los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, tras su eliminación de la Liga de Campeones, recibirá la visita del Vitoria Setubal. Quienes quieran verlo lo podrán hacer desde las 3:30 p.m. por Espn Play.

Domingo

- El Chelsea, candidato al título de la Liga Premier, recibirá la visita del Leicesester City en la segunda fecha del fútbol inglés. El encuentro se podrá observar en Colombia desde las 10:30 a.m. por el canal Espn 2.

- El PSG de Francia, gran favorito para ganar el título, visitará al Stade Rennais en la segunda fecha de la Liga. Quienes quieran ver a Cavanni, Mbappé y toda su corte, deberán sintonizar a las 11:00 a.m. el canal 610 de Directv.

- El Atlético de Madrid de Santiago Arias, uno de los candidatos a destronar al Barcelona, comenzará su temporada ante el Getafe en el Wanda Metropolitano. El juego está programado para las 3:00 p.m. y será transmitido por el canal 610 de Directv,

- Luego de su primera victoria en más de cinco meses, el Atlético Bucaramanga visitará este domingo al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Los santandereanos podrán seguir a sus dos equipos desde las 4:00 p.m. por el canal Win Sports.

- El mejor partido de la fecha del fútbol colombiano se jugará este fin de semana en Palmaseca, donde el Deportivo Cali se medirá al Independiente Medellín. El juego comenzará a las 8:00 p.m. y se verá por la pantalla de Win Sports.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad