viernes 23 de noviembre de 2018 - 1:24 PM

Prográmese para ver el mejor fútbol del mundo este fin de semana

La disputa del título de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate será el plato fuerte de este fin de semana en el fútbol mundial. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más importantes para que se programe.

- La acción comienza muy temprano, a las 7:00 a.m., con el duelo entre el Real Madrid y el Eibar por la fecha 13 del fútbol español. Para verlo deberá sintonizar el canal 610 de Directv.

- El Bayern Múnich, sin James Rodríguez, necesita urgente de una victoria ante el débil Fortuna Dusseldorf por la fecha 12 de la Bundesliga. El encuentro se podrá ver a las 9:30 a.m. por Fox Sports.

- El Manchester City, súper líder de la Liga Premier de Inglaterra, no planea perder terreno en la fecha 13, cuando se mida al West Ham. Espn emitirá el compromiso desde las 10:00 a.m.

- El PSG de Neymar, Cavani y Mbappé, líder del fútbol francés se enfrentará al Toulouse. El partido será transmitido a las 11:00 a.m. por el canal 610 de Directv.

Lea también: River Plate consiguió un valioso empate ante Boca en el juego de ida de la final

- La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, quiere mantener el dominio en Italia, cuando juegue ante el Spal por la jornada 13 de la Serie A. En Colombia el juego se verá a las 12:00 p.m. por Espn 3.

- El encuentro más llamativo de la fecha en Inglaterra, será el que disputen el siempre favorito Chelsea y el Tottenham del colombiano Dávinson Sánchez. Directv transmitirá el encuentro a las 12:30 p.m. por el canal 610 de Directv.

- El Mónaco de Radamel Falcao necesita comenzar a sumar de a tres para alejarse de los últimos puestos de la Liga de Francia. Se enfrentará a las 2:00 p.m. al Caen y se podrá ver por Espn.

- En España se disputará un partido clave en la lucha por el título de la Liga, entre dos de los máximos candidatos: el Barcelona y el Atlético de Madrid. El duelo se verá a partir de las 2:45 p.m. por Espn.

- El River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América. El encuentro es el más importante del fin de semana en el mundo. Iniciará a las 3:00 p.m. y los bumangueses lo podrán seguir por Fox Sports.

Domingo

- El Nápoli de David Ospina necesita sumar de a tres para no perderle la pizada a la Juventus en la lucha por el título de la Serie A. Se enfrentará al Chievo Verona a las 9:00 a.m. y será transmitido por Espn 2.

- El Sevilla de Luis Fernando Muriel, segundo en la Liga de España, recibirá en su patio al Real Valladolid. El partido iniciará a las 10:15 a.m. y  se verá por el canal 610 de Directv.

- El Lazio y el Milán de Cristian Zapata se enfrentarán en el duelo más importante de la fecha 13 de la Serie A de Italia. El compromiso comenzará a las 12:00 p.m. y será transmitido por Espn Internacional.

Lea también: Luego de dos años y dos meses, Barcelona perdió como local en Liga

- Los hinchas del Atlético Bucaramanga estarán pendientes del juego que se dispute este domingo a las 5:15 p.m. en el estadio Metropolitano, entre el Junior de Barranquilla y Rionegro. Podría darle el tiquete a los santandereanos a una copa internacional. Para lograrlo, el Junior, que gana la serie 3-2, deberá vencer a las Águilas en el tiempo reglamentario por cualquier marcador. Se podrá ver por RCN.

- La otra llave de las semifinales de la Liga Águila, que disputan Tolima y Medellín, se jugaráa las 7:30 p.m. y se verá por el canal Win Sports. ‘Paisas’ y ‘Pijaos’ empataron 2-2 en la ida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad