viernes 14 de diciembre de 2018 - 4:51 PM

Prográmese para ver el mejor fútbol del mundo este fin de semana

Una nueva jornada de buenos partidos en todo el mundo se vivirá este fin de semana. Vanguardia.com le cuenta cuáles serán los mejores partidos para que se programe y no se pierda ningún encuentro del fútbol mundial.

-La acción comienza muy temprano, a las 7:30 a.m., con el partido entre Manchester City y el Everton, de Yerry Mina. Para verlo deberá sintonizar el canal 610 de Directv.

- El Bayern Múnich, del colombiano James Rodríguez, se enfrentará a las 9:30 a.m. contra el Hannover 96. Puede ver el partido por el canal Fox Sports 2.

- A las 10:00 a.m., el Tottenham, de Davison Sánchez, jugará contra Burnley por una nueva fecha de la Premier League. El partido lo puede ver por ESPN3.

- El Atlético de Madrid, donde juega el lateral colombiano Santiago Arias, se enfrentará a las 10:15 a.m. contra el Valladolid. El partido será transmitido por el canal ESPN 2 Andino.

Lea también: Juventus advierte que Cuadrado podría ser intervenido quirúrgicamente

- Justo para acompañar el almuerzo, a las 12:30, Real Madrid, en busca de mejorar su rendimiento, juega contra el Rayo Vallecano. En Colombia, el juego podrá verlo por ESPN 2 Andino.

- Para cerrar la jornada, la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado se enfrentará al Torino, a las 2:30 p.m. El encuentro lo puede ver por ESPN 3.

 

Domingo 

- La jornada dominical comenzará a las 6:00 a.m. con el partido entre Sevilla y Girona, donde jugará el colombiano Luis Fernando Muriel. Será transmitido por los canales deportivos de DirecTV.

- El partido más llamativo de esta jornada será el clásico del fútbol inglés entre Liverpool y Manchester United, que se jugará a las 11:00 y usted podrá verlo a través de Espn 2 Andino.

- A las 12:00 p.m., el Napoli de David Ospina visitará al Cagliari. El encuentro podrá verlo Espn Internacional.

Lea también: ¡Vamos con toda rojito!: el mensaje de Juan Fernando Quintero al DIM

- A las 2:45, el Barcelona visitará al Levante, buscando seguir en el liderato de la Liga de España. El partido lo van a transmitir por los canales deportivos de DirecTV.  

- Para finaliza la jornada de fin de semana, puede sintonizar el canal Win Sports para ver la gran final del fútbol colombiano que será entre Medellín y Junior de Barranquilla. El partido a las 4:30 p.m.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad