viernes 08 de marzo de 2019 - 5:21 PM

Prográmese para ver el mejor fútbol del planeta este fin de semana

Las mejores ligas del mundo no paran. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los mejores partidos del fin de semana para que se programe.

Sábado

- El Bayern Múnich de James Rodríguez necesita ganar para mantener la presión sobre el Borussia Dormund, líder de la Bundesliga. El rival en esta ocasión será el siempre difícil Wolfsburg. El encuentro se jugará a las 9:30 a.m. y se verá por Fox Sports.

- El Atlético de Madrid es el único que puede pelearle la Liga de España al Barcelona. Sin embargo, necesita sumar de a tres ante el Leganés para no perder sus opciones de título. Quienes quieran verlo lo podrán hacer a las 10:15 a.m. por Espn 2.

- Tras ganarle los dos clásicos el Real Madrid, el Barcelona puede relajarse ante el Rayo Vallecano. Con una gran diferencia con los demás rivales de la Liga y con una dura semana a la vista, en la que jugará el duelo de vuelta por la Liga de Campeones, se espera que Valverde le dé descanso a los referentes del equipo. El partido será a las 12:30 p.m. y será transmitido por el canal 610 de Directv.

- El Manchester City se trepó a lo más alto de la Liga Premier en la última fecha. Ante el Watford tiene una buena oportunidad de mantener la punta. El juego comenzará a las 12:30 y se podrá ver por Espn 2.

- Millonarios y Atlético Nacional jugarán el partido más llamativo de la novena fecha de la Liga Águila. Desde las 5:00 p.m., en el estadio El Campín los equipos más emblemáticos del balompié nacional se verán las caras. Quienes quieran verlo podrán hacerlo a través de RCN.

- El Alianza Petrolera necesita de forma urgente una victoria para salir del fondo de la tabla del descenso. Ante Equidad no puede ceder más terreno si quieren mantenerse en la primera división. A las 5:30 p.m. Iniciará el compromiso, que será emitido por Win Sports.

- En Barranquilla, el Atlético Bucaramanga deberá apelar a lo mejor de su repertorio para intentar sumar ante uno de los favoritos de la Liga Águila, el Junior. Los hinchas ‘Leopardos’ podrán seguir a su equipo desde las 7:45 p.m. por Win Sports.

Domingo

- El Liverpool, que acaba de ceder la punta de la Liga Premier, necesita sacar los tres puntos frente al Burnley para no alejarse del City. En Colombia se podrá ver el duelo desde las 7:00 a.m. por el canal 610 de Directv.

- El Arsenal y el Manchester United jugarán el partido más importante del fin de semana en Europa. Dos de los rivales más importantes de Inglaterra, que pelean por los puestos europeos, jugarán a las 11:30 a.m. y será transmitido por el canal 610 de Directv.

- El Nápoles de David Ospina, ya casi sin opciones de título tras perder la semana pasada con la Juventus, no se puede descuidar si quiere mantener su puesto directo a la Liga de Campeones. Este fin de semana se medirá al Sassuolo a las 12:00 p.m.y se verá por Espn.

- El alicaído Real Madrid, sin ninguna opción de pelear títulos este año, visitará al Real Valladolid, con la necesidad de sumar para no perder su puesto directo a la Liga de Campeones del próximo año. Los hinchas ‘blancos’ podrán sintonizar a las 2:45 p.m. Espn para ver a su equipo.

- El otro clásico de la jornada en Colombia lo jugarán el Independiente Medellín y el Independiente Santa Fe. El compromiso iniciará a las 5:00 p.m. y se podrán sintonizar por RCN.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad