sábado 23 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Prueba exigente para el Barcelona frente al Sevilla en la Liga española

Barcelona, líder de la Liga española, tendrá una dura prueba ante el Sevilla, mientras que en Inglaterra destaca el enfrentamiento entre Manchester United y Liverpool.

El Barcelona afronta una complicada visita al Ramón Sánchez Pizjuán, en una vigésima quinta jornada de la Liga española, en la que el Atlético, segundo clasificado, recibe a un Villarreal en alza, eufórico tras su gran triunfo sobre el Juventus en la Liga de Campeones.

Cuatro días después de empatar sin goles en Lyon (Francia), el Barcelona, con 54 puntos, y que dispone de siete de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Atlético, tiene un duelo de altura hoy en Sevilla, donde la escuadra culé claudicó por dos a cero, en la ida de cuartos de final de Copa del Rey.

Los sevillanos, cuartos en la clasificación con 37 puntos, cosecharon la semana pasada una dura derrota frente al Villarreal (3-0) y quieren recuperar sensaciones.

Precisamente el Villarreal, cuya victoria frente al Sevilla le aporta una bocanada de aire en la lucha por el descenso, se verá las caras mañana contra el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que actualmente dispone de 47 puntos.

Lea también. Un destacado Atlético de Madrid devoró al Juventus en la ‘Champions’

El Real Madrid visitará al Levante en Orriols (domingo) después de sufrir una inesperada derrota la semana pasada contra el Girona (1-2) en el Santiago Bernabéu. Es el tercer clasificado, con 45 puntos, y no podrá contar con Sergio Ramos por expulsión, si bien al mismo tiempo que Isco podría volver a la convocatoria tras superar una dorsalgia-cervicalgia aguda.

En Inglaterra, por otra parte, el Liverpool se juega mañana gran parte de sus opciones en la Premier League cuando visite el campo del Manchester United en un fin de semana marcado por la final de la Copa de la Liga entre el Manchester City y el Chelsea.

Mientras que en Italia, el Bolonia y el estadio Dall’Ara pondrán a prueba mañana la capacidad de reacción del Juventus, en la 25a jornada de la Serie A italiana (Primera División), después del duro revés 2-0 sufrido el miércoles contra el Atlético Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La debacle del Metropolitano sacudió a un Juventus que hasta este momento había sido imparable, con el poder goleador de Ronaldo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad