lunes 07 de noviembre de 2022 - 8:30 AM

PSG-Bayern y Liverpool-Real Madrid, dos duelos a muerte en octavos de la Champions

El equipo de Messi, Neymar y Mbappé tendrá un duro obstáculo en octavos de final de la Champions, donde deberá enfrentar al Bayern Munich. El otro duelo atractivo de la segunda fase es Liverpool-Real Madrid.

El Liverpool de Luis Díaz, que en lo que va de la temporada no ha tenido un buen rendimiento, tendrá que medirse ante el actual campeón de la Champions League en los octavos de final.

El sorteo del máximo torneo de clubes del mundo dejó unos emparejamientos para alquilar balcón, con favoritos al título enfrentándose directamente cuando apenas se estamos llegando a la segunda fase del torneo.

Por otro lado, el Eintracht Frankfurt del colombiano Rafael Santos Borré se medirá ante el Nápoles, que este año está rindiendo en la Serie A italiana, mientras que el Porto de Mateus Uribe tendrá al frente al Inter de Milán.

Finalmente, Milan tendrá como rival al Tottenham de Dávinson Sánchez, que sigue peleando por ser titular en el cuadro inglés. Y Brujas, del también colombiano Éder Álvarez Balanta, jugará contra el Benfica portugués, en lo que aparenta ser en el papel la llave más floja de los octavos de final del torneo.

Estos son los emparejamientos de octavos de final de la Champions League.

RB Leipzig-Manchester City

Brujas-Benfica

Liverpool-Real Madrid

Milan-Tottenham

Eintracht Frankfurt-Nápoles

Borussia Dortmund-Chelsea

Inter-Oporto

PSG-Bayern

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad