lunes 08 de agosto de 2022 - 3:52 PM

“Puede jugar mejor”, la pulla de Jürgen Klopp al colombiano Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz no estuvo claro a la hora de la definición en el partido del Liverpool ante el Fulham y el entrenador Jürgen Klopp reconoció que el 'cafetero' puede jugar mejor.

Aunque el colombiano Luis Díaz dejó pinceladas de su fútbol –sobre todo en el primer tiempo–, durante su debut en la Premier League de 2022 ante el Fulham, el técnico Jürgen Klopp manifestó que el extremo guajiro puede dar más.

“Luis es un gran jugador, un jugador fantástico, tuvo una gran oportunidad. Para los jugadores ofensivos, en un día como este, no es fácil porque el rival defiende masivamente. No jugamos lo suficientemente bien...”, había dicho Klopp en la rueda de prensa posterior al partido.

Lea también. Video: Armando 'El Piripi' Osma se quejó de falta de "juego limpio" en el partido contra Pasto

Y agregó: “Cuando estuvimos ahí cerca, enseguida se vio lo bueno que es Lucho, en el uno a uno, un remate al palo, no sé exactamente, pero pasó cerca. Sí, es un jugador brillante, pero puede jugar mejor que hoy, como todos los sudamericanos”.

En ese estreno, Liverpool empató 2-2 con Fulham, equipo recién ascendido. Así que a Luis Díaz y al plantel de los 'reds' les quedó la tarea pendiente de mejorar que les puso su entrenador.

Lea también. Los protagonistas ‘cafeteros’ en la jornada del fútbol internacional

El próximo partido del jugador colombiano será el lunes 15 de agosto, ante el Crystal Palace, a las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad