martes 11 de agosto de 2020 - 9:46 AM

Radamel Falcao García seguirá en el Galatasaray

Aunque se especuló con la salida del Galatasaray, finalmente el delantero colombiano Radamel Falcao García seguirá en el elenco turco. Así lo confirmó su escuadra, que incluso informó que el atacante samario se bajó su salario.
Escuchar este artículo

El futuro del colombiano Radamel Falcao García quedó aclarado este martes, tras ser confirmado para la próxima temporada como jugador del Galatasaray.

Así lo confirmó Mustafa Cengiz, presidente del elenco turco, quien afirmó que el colombiano “hizo un descuento (en su salario) y permanecerá en el equipo. Le agradecemos mucho. Hizo el ajuste que queríamos y ahora sigue en nuestros planes”.

Esta rebaja salarial se dio por la no clasificación del Galatasaray a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, tras finalizar en la sexta casilla de la Liga de Turquía con 56 puntos, hecho que representó un duro golpe para las finanzas del club. Además, la crisis por la pandemia de COVID-19 también ha afectado económicamente al equipo.

Lea también. Santander se postuló como sede del Sudamericano

Cengiz también afirmó que el ‘Tigre’ “sigue en los planes” del club, con lo que descartó cualquier posibilidad de salida del delantero colombiano.

Cabe recordar que se especuló con la salida de Falcao, quien tiene contrato hasta junio de 2022 con el ‘Galata’, hacia el fútbol de la MLS, concretamente al Inter de Miami, en donde incluso se alcanzaron a ver camisetas con su nombre.

Falcao García anotó 10 goles en la Liga de Turquía, durante su primera temporada con el Galatasaray. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado debido a una serie de lesiones musculares que le impidieron jugar varios partidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad