martes 02 de marzo de 2021 - 4:00 PM

Rafael Santos Borré fue nominado al 'Rey de América'

El colombiano Rafael Santos Borré fue nominado por el Diario El País de Montevideo al premio ‘Rey de América’ 2020, que se entregará el próximo 10 de marzo.
Escuchar este artículo

El delantero Rafael Santos Borré, es el único colombiano nominado al premio ‘Rey de América’, que elegirá al mejor futbolista del continente.

Lea también: "Una Copa América sin público es inviable": Ernesto Lucena, ministro del deporte.

No la tendrá fácil, pues deberá disputarse la distinción con varias figuras del balompié sudamericano.

Los jugadores que completan la lista de nominados son Weverton (Palmeiras), Marinho (Santos), Matías Viña (Palmeiras), Ignacio Fernández (River Plate), Gustavo Gómez (Palmeiras), Luiz Adriano (Palmeiras), Enzo Pérez (River Plate), Braian Romero (Defensa y Justicia), y Carlos Tevez (Boca Juniors).

La última palabra sobre cuál será el ganador del título le corresponderá a cerca de 300 de los periodistas deportivos más reconocidos del continente, entre los cuales están Andrés Marocco, Juan José Buscalia, Guillermo Arango, Martin Charquero, entre otros.

Santos Borré fue clave en River Plate en la temporada anterior, donde logró anotar cuatro goles en seis partidos disputados en la Copa Libertadores.

En caso de hacerse al galardón, Borré se convertiría en el cuarto futbolista colombiano en conseguir esta distinción, que han logrado otros como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad