Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 10 de enero de 2024 - 12:00 PM

Rafael Santos Borré habría definido su futuro deportivo

El colombiano tendría la oportunidad de enfrentarse ante James Rodríguez en la Liga de Brasil

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El futuro del colombiano Rafael Santos Borré parece haberse decidido. Leonardo Ponzio, director deportivo de River Plate, fue el encargado de revelar que el jugador les comunicó que decidió aceptar otra oferta del fútbol sudamericano.

“Borré nos comunicó que acepta la oferta de Internacional de Porto Alegre”, manifestó el directivo, quien mantenía viva la esperanza de la llegada del 'cafetero' al equipo argentino.

Sin más preambulos, distintos periodistas empezaron a difundir la noticia e incluso a dar más detalles de la negocación del colombiano.

“El club le compró el pase al Frankfurt y, una vez superada la revisión médica, firmará por 3 años”, mencionó César Luis Merlo, periodista especializado en mercado de pases.

Por el momento, las partes involucradas no se han pronunciado oficialmente.

A sus 28 años, Rafael Santos Borré llegaría a Brasil procedente del Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania, equipo en el que tuvo un buen desempeño pero no logró consolidarse del todo.

En su carrera, 'El Comandante' ha jugado en distintos equipos como el Deportivo Cali (Colombia), Villarreal (España), River Plate (Argentina), Eintrach Frankfurt (Alemania) y Werder Bremen (Alemania).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad