viernes 09 de agosto de 2019 - 3:07 PM

Real Madrid inscribe a James con inusual número

De quedarse en el Real Madrid, el colombiano tendría el número 16 en su dorsal.

El Real Madrid publicó este viernes los dorsales provisionales hasta el dos de septiembre de la plantilla para la próxima temporada, con el belga Eden Hazard heredando el número “7” de Raúl o Cristiano Ronaldo, además de darle número al colombiano James Rodríguez, que llevará el “16”.

El número “7”, que la pasada temporada tuvo como portador al dominicano Mariano Díaz (ahora llevará el “24”), pasará a tenerlo Hazard, el fichaje galáctico del Real Madrid para la temporada 19/20.

El belga sigue adquiriendo galones en el club blanco, heredando posiblemente el que sea el número de más peso en la entidad madridista, aquel que un día llevaron leyendas como Raúl González o Cristiano Ronaldo.

Lea también: Mariana Pajón le dio otro oro a Colombia en los Juegos Panamericanos

Además, la novedad estuvo en la entrega de dorsal a James, que tras su cesión de dos años en el Bayern de Múnich y los rumores de su posible marcha, vuelve al Real Madrid y llevará el “16”, salvo que sea traspasado en lo que resta de mercado. En su primera temporada con el club blanco, el colombiano portó el número “10”, el que también usa en la Selección Colombia.

En cuanto al resto de nuevas incorporaciones, el serbio Luka Jovic lucirá el número “18”; el brasileño Eder Militao el “3”; el francés Ferland Mendy el “23”; y el brasileño Rodrygo, que tendrá ficha con el filial -como su compatriota Vinícius Jr.- el “27”.

El japonés Takefusa Kubo no aparece en el listado ya que fue inscrito con el juvenil del club blanco, además de que podría salir cedido para la próxima temporada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad