jueves 22 de noviembre de 2018 - 9:38 AM

Real Madrid piensa en renovar jugadores, ¿James estaría en la lista?

Según la revista española Don Balón el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en su mente a James Rodríguez para que regrese al club merengue.

La idea de Florenitno apunta a reforzar al equipo y crear un tridente completamente renovado, donde Gareth Bale, Karim Benzema, Isco y Marco Asensio no aparecen en la lista para continuar.

Todo parece indicar que en la mente de Pérez, además del jugador cafetero, estarían Neymar o Eden Hazard y Harry Kane. La lucha de Rodríguez por la titularidad sería con Vinicius y Rodrygo. Es la idea de Florentino que ha llenado de ilusión a los hinchas del Real.

El equipo español cumple una de sus peores temporadas, alejado del primer lugar, en el sexto puesto.

Lea también: Dudas, interinos y un Mundial bajo sospecha

Vestuario difícil

Hablando del Real Madrid, el colombiano Freddy Rincón, en una entrevista para la cadena Beln Sports, manifestó este jueves que era difícil el Camerino del conjunto español. “El vestuario del equipo Merengue es muy difícil porque en él se manejan dificultades, egos, orgullos y celos que pueden resultar nocivos” y que pueden ser el motivo de los problemas deportivos del club actualmente.

Aseguró que durante su paso por el Real Madrid, entre 1995 y 1996, tuvo problemas con un jugador, si bien no quiso revelar su nombre. “Yo la verdad por lo único que tuve un sinsabor fue con un jugador que me reservo el nombre”, manifestó Rincón.

El exmundialista agregó que también tuvo una discordia con Lorenzo Sanz, presidente del club en ese entonces, y señaló que esos problemas son “lógicos” y “van a suceder mucho” por cómo funciona el vestuario del Real Madrid.

Calificó el vestuario

No obstante, Rincón aseguró que “Real Madrid siempre va a tener buenos equipos” y que va a contratar para las próximas temporadas “grandes jugadores” que le permitan competir como los mejores equipos del mundo y sea protagonista de nuevo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad