miércoles 27 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Real Madrid, Tottenham y Manchester City ya están en los octavos de la Liga de Campeones

Escuchar este artículo

Real Madrid, Tottenham y Manchester City sellaron ayer su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Atlético de Madrid se complicó con su derrota en Turín y el polaco Robert Lewandowski protagonizó una nueva exhibición con su póker en el campo del Estrella Roja de Belgrado.

El conjunto blanco se clasificó antes de recibir al París Saint Germain. El empate registrado en el Ali Sami Yen de Estambul entre Galatasaray y Brujas (1-1) le concedió el billete a octavos.

José Mourinho regresó a la ‘Champions’ al frente del Tottenham. Tras estrenarse en el banquillo frente al Aston Villa en la Premier, dirigió su primer encuentro en su estadio y pasó del susto y el disgusto a la fiesta (4-2).

Bayern Múnich, ya con el pase asegurado, se dio un festín en el campo del Estrella Roja (0-6). Más concretamente se lo dio el polaco Robert Lewandowski, que logró un póker en un cuarto de hora, entre el 53’ y el 68’.

Manchester City cedió un empate ante el Shakhtar Donetsk (1-1), pero le valió para asegurar la clasificación y el primer puesto del grupo C, ya que le favoreció también la derrota del Dinamo de Zagreb en San Siro ante el Atalanta (2-0), que pasa a tener posibilidades de clasificación con su primera victoria.

Y Juventus, gracias a un magnífico gol del argentino Paulo Dybala, aseguró el primer puesto del grupo D al vencer al Atlético de Madrid, que se complica la vida, aunque depende de sí mismo.

$!Real Madrid, Tottenham y Manchester City ya están en los octavos de la Liga de Campeones
dato
La sexta y última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones se jugará entre el 10 y 11 de diciembre, jornada en la que se definirán los últimos cupos a octavos de final.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad