Publicidad

Fútbol internacional
Miércoles 26 de septiembre de 2018 - 12:00 PM

Real Madrid y Barcelona cayeron en la Liga Española

El Barcelona perdió 2-1 con el Leganés, mientras que el conjunto merengue fue goleado 3-0 por el Sevilla, de Luis Fernando Muriel que estuvo en el banco del equipo sevillano.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Real Madrid y Barcelona cayeron en la Liga Española (Foto: EFE / VANGUARDIA )
Real Madrid y Barcelona cayeron en la Liga Española (Foto: EFE / VANGUARDIA )

Compartir

Real Madrid y Barcelona cayeron en la Liga Española (Foto: EFE / VANGUARDIA )

Dos goles de Oscar Rodríguez y El Zhar nada más comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador y ganar por 2-1 al líder de la clasificación, el Barcelona, para sumar tres puntos y abandonar el puesto de colista de la Liga española.

El primer gol del partido fue para el Barcelona. El brasileño Philippe Coutinho marcó a los once minutos tras recibir en la frontal un balón raso desde la banda derecha y lanzar un disparo potente que no pudo atajar Cuéllar.

En la segunda mitad, en solo un minuto, del 52 al 53, el Leganés dio la vuelta al marcador con dos goles. El primero de El Zhar, que remató de cabeza un centro en el segundo palo anticipándose a Vermaelen, y el segundo por medio de Oscar Rodríguez, que aprovechó un fallo de Piqué para 'fusilar' dentro del área a Ter Stegen. Real Madrid cayó goleado por el Sevilla

El Real Madrid sufrió este jueves en el Sánchez Pizjuán su primera derrota del curso en LaLiga Santander (3-0) después de una gran primera mitad del Sevilla y de que los de Julen Lopetegui acabaran el encuentro con diez por la lesión de Marcelo tras haberse hecho ya los tres cambios.

Salió el Real Madrid dormido y a los diecisiete minutos una contra de Pablo Sarabia y Jesús Navas fue culminada con un gran pase de éste que resolvió el portugués André Silva, aunque la situación se complicó mas para los visitantes cuando en el minuto 21 André Silva logró el segundo y a los 39 el francés Wissam Ben Yedder el tercero para el Sevilla.

En la segunda parte, el equipo madrileño pudo iniciar la remontada en el minuto 53 con un tanto de Modric, pero el gol, tras consulta con el VAR, fue anulado por fuera de juego, aunque ya el Madrid sí que creó ocasiones pese a que la adversidad se le acumuló con la lesión del lateral brasileño en el minuto 75, lo que fue definitivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por EFE

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad